“BRISA” DE ISENSI, REDEFINE EL
BIENESTAR FÍSICO
Y EMOCIONAL
EN TU CENTRO
DE WELLNESS.
“BRISA” DE ISENSI, REDEFINE EL BIENESTAR FÍSICO Y EMOCIONAL EN TU CENTRO DE WELLNESS.
Descubre la innovadora cabina sensorial "BRISA" de ISENSI, diseñada para elevar el bienestar de tus clientes en tu centro de wellness. Esta cabina proporciona una experiencia de relajación profunda y también promueve la salud física, mental y emocional de quienes la disfrutan.

Además de los beneficios que ofrece el hidromasaje, los usuarios pueden elegir entre una variedad de jabones y aromas de alta calidad. También tienen la opción de programar la sesión con musicoterapia y cromoterapia adaptadas a su estado emocional, y disfrutar de un masaje capilar realizado por un terapeuta especializado. ¡Es una experiencia multisensorial única y memorable!
Los pulverizadores garantizan una sensación placentera, confortable y relajante.
Durante el proceso,
se usan jabones y fragancias de gran calidad.
Con los aceites esenciales, dan una sensación relajante mediante los aromas.
"BRISA" de ISENSI incorpora, además, música e iluminación cromática.
CICLOS Y PROGRAMA
“BRISA” de ISENSI se controla a través de una pantalla táctil y un software intuitivo, pudiendo seleccionar varios programas o ciclos según las necesidades de cada usuario. La duración aproximada del programa es de 20' - 50'.
¿CÓMO FUNCIONA?
La cabina utiliza diferentes ciclos de agua pulverizada con efecto hidromasaje adaptadas a las necesidades de cada usuario. Sus efectos producen serenidad, armonía, tranquilidad y alivio físico y mental.

Ofrece nuevas experiencias y sensaciones:
  • Seleccionar varios ciclos de hidromasaje (20' - 50')
  • Manejar los programas con un software muy fácil e intuitivo.
  • Programar sesiones de musicoterapia y cromoterapia según el estado emocional de cada usuario.
  • Utilizar jabones, aceites y aromas de alta calidad.
  • Realizar masajes capilares durante cada ciclo de hidromasaje.
MUNDO SENSORIAL
En ISENSI somos especialistas en ofrecer soluciones innovadoras que mejoran la vida de las personas con movilidad reducida mediante la estimulación sensorial y los beneficios de la terapia con agua.
HIDROTERAPIA:
Proporciona relajación y alivio del estrés gracias a la combinación de agua caliente y chorros de hidromasaje que estimulan la circulación, alivian la tensión muscular y promueven el bienestar general.
AROMATERAPIA:
A través de la inhalación de aromas naturales y aceites esenciales la aromaterapia destaca por su capacidad para promover la relajación, aliviar el estrés y mejorar el bienestar emocional y mental.
CROMOTERAPIA:
Las propiedades terapéuticas de los colores ayudan a equilibrar emociones y promover la salud física. Utilizando colores adecuados, la cabina es capaz de armonizar la energía corporal de cada usuario.
MUSICOTERAPIA:
Seleccionando la música correcta, proporciona beneficios como relajación, estimulación cognitiva, mejora del estado de ánimo, alivio del dolor, estimulación motora e incluso fomenta la interacción social y apoyo emocional.
CARACTERÍSTICAS GENERALES
La cabina sensorial "BRISA" de ISENSI es fácil de transportar, montar e instalar. Solo requiere conexión a la red eléctrica, conducto de agua caliente y fría, y desagüe. Además, ofrecemos un servicio de soporte técnico 360º todos los días del año.
Entrada agua caliente: 3/4” Potencia: 3,5 kW
Entrada agua fría: 3/4” Voltaje: 220-240 V
Desagüe recomendado: Ø40 mm Intensidad: 16 A
Es necesario disponer de conectividad (wifi)
Peso: 210 kg.