“LUCIA” DE ISENSI, LA REVOLUCIÓN SENSORIAL
PARA EL BIENESTAR DE LAS PERSONAS
MUNDO ISENSI
En ISENSI somos especialistas en el diseño y la producción de cabinas sensoriales que eleven el bienestar de las personas.

Con la cabina sensociral "LUCIA" y nuestra sede central en España, estamos expandiendo nuestra presencia a paises como Alemania, Suiza, Francia, Italia y los Emiratos Árabes Unidos.

Estamos presentes en más de 20 centros del mundo residencial y próximamente lanzaremos nuestro modelo "BRISA" diseñada específicamente para el mundo del Wellness.

ISENSI no sólo cuida el bienestar de las personas, sino que aporta una experiencia sensorial única, basada en la tecnología de vanguardia, la eficiencia energética y cuidado del medio ambiente.

¡Únete a nosotros y prepárate para una experiencia sensorial única!
En el ámbito de las residencias, ISENSI ofrece soluciones innovadoras que mejoran la vida de las personas con movilidad reducida mediante la estimulación sensorial y los beneficios de la terapia con agua. Basándose en las salas Snoezelen y los beneficios terapéuticos del SPA (Salute Per Aqua), ISENSI proporciona herramientas y tecnologías que crean entornos más cómodos y estimulantes para los residentes, contribuyendo así a su bienestar físico y emocional.

CATÁLOGO
Los espacios con SPA también pueden beneficiarse significativamente de la tecnología de ISENSI. Al combinar las propiedades terapéuticas del agua con la estimulación sensorial, estos entornos pueden ofrecer experiencias más profundas y relajantes para sus clientes. Ya sea en un spa boutique o en un resort de lujo, la integración de estas soluciones puede elevar la experiencia de bienestar a un nivel completamente nuevo.

En hogares particulares, la innovación de ISENSI ofrece una oportunidad única para mejorar la calidad de vida de las personas que quieran vivir una experiencia sensorial única, enriqueciendo su vida diaria y promoviendo su bienestar integral desde casa.

En el sector del CONTRACT, especialmente en cadenas hoteleras, la incorporación de una cabina sensorial de ISENSI puede marcar la diferencia en la satisfacción de sus clientes, agregando valor a su oferta y mejorando la experiencia general de su estancia.