Relatos del confinamiento: Miriam Botrán, desde la Residencia DomusVI Parque Gavilanes

El confinamiento dejó tras de sí una ingente cantidad de emociones.  Muchas de esas historias pudieron verbalizarse en relatos que en Isensi hemos recopilado para guardarlas en la memoria colectiva de un país.  Nos parece la mejor manera de rendir un humilde homenaje a tantas personas que sufrieron, sufren, en estos tiempos de COVID.   

Desde la Residencia DomusVI Parque Gavilanes, en la localidad de Olías del Rey, muy cercana a Toledo, nos llegó este baño de realidad titulado “Convivencia con el coronavirus”, escrito por la terapeuta del centro, Miriam Botrán.

“Ha sido duro, por verles tristes y no poder abrazarles, ni besarles.   Porque, a veces, las palabras no bastaban para darles ánimo. Había jornadas que eran de 10 horas, 10 horas sin parar, 10 horas sudando por el EPI, y sin ver prácticamente apenas, porque se empañaban las gafas. 10 horas ayudándonos los unos a los otros para que todo el trabajo saliera adelante y lo más importante, para que nuestros mayores siguieran tan bien cuidados y atendidos”. 

Related Posts