¿Cómo funciona la cabina Lucía de ISENSI?

¿Cómo funciona la cabina Lucía de ISENSI? El programa se inicia con pulverizaciones de agua, garantizando de esta manera una sensación placentera, confortable y relajante.  Se usan jabones y fragancias de gran calidad. Los cuidadores activan el proceso de lavado mediante una pantalla táctil con un software intuitivo.  

Con los aceites esenciales, los terapeutas realizan tratamientos mediante aromaterapia. Incorporando durante el tratamiento, música e iluminación cromática.  El masaje capilar para aumentar la estimulación se realiza de manera manual. El ciclo de lavado (agua + gel + aroma) tiene una duración de 4 minutos con tratamientos corporales de geles y fragancias de baño de calidad superior. ISENSI está asociada con una marca de reconocido prestigio que proporciona valor gracias a sus tratamientos de confianza y a su reputación.

El ciclo de enjuagado es de 3 minutos. Y para acabar, el ciclo de secado + aroma mediante esencias naturales es de 12 minutos.  La cabina Lucía cuenta además del programa estándar, con la opción de configurar programas personalizados, según la necesidad de cada usuario. Antes y después de casa uso la cabina queda totalmente desinfectada con un ciclo de desinfección de la cabina de 1 minuto.  

Basada en estudios de ergonomía para aportar mayor comodidad, la cabina Lucía de ISENSI es higiénica, segura y translúcida para preservar la intimidad de los usuarios.  El ciclo completo dura aproximadamente 20 minutos con un consumo inferior a 12 litros de agua.

Related Posts

ISENSi

ISENSI es una compañía especializada en ofrecer soluciones innovadoras que mejoran la vida de las personas.